Pantalones de resistencia Physiclo

Pantalones de resistencia Physiclo

Hoy en ComenBits hablaremos de tecnología que va un poco mas allá de lo habitual, y que nada tiene que ver con chips, procesadores o memoria.

Esta vez hablaremos de unos pantalones elásticos para hacer ejercicio de la marca Physiclo. He estado usando estos pantalones por los últimos 2 años con grandes resultados, ya que hacen que se tenga que trabajar mucho más, ya que cuentan con cintas elásticas al rededor de los muslos para hacer una mayor trabajo.

Podría comparar el uso de estos pantalones, con el intentar correr dentro del agua, y si bien no suena como una comparación muy razonable, es la mejor manera que encuentro para describirlos. Númericamente Physiclo dice que el esfuerzo extra, corresponde a un 23% más de trabajo con la misma fuerza. Adicionalmente, estos pantalones son mucho más pesados que cualquier otro par de pantalones que haya usado, así que de ahi viene un esfuerzo extra.

Finalmente todo este esfuerzo extra, tambien se vé traducido en un mayor número de calorias quemadas en el mismo tiempo con el mismo esfuerzo, así que para aquellas personas que están interesadas en perder peso también pueden ser una buena opción.

Apple Presenta nuevas iPads

Apple Presenta nuevas iPads

Evento Samsung Unboxed 2019

Evento Samsung Unboxed 2019