ComenBits es un sitio que nació del vacío en la web de un sitio que explicara al alcance de todos lo que está pasando en el mundo de la tecnología, sin términos rebuscados, sin complicaciones.

circuit-board-complex-complexity-11406.jpg

 

Acerca de Oscar:

Oscar Evia es el administrador y propietario de ComenBits.com, un recurso único para que los usuarios de internet puedan acercarse a la tecnología de una manera amigable.

10418928_10152970373010620_5896834247587394795_n.jpg

Oscar nació en la ciudad de México y creció en la zona norte de la ciudad. Durante su educación secundaria Oscar decidió tomar el entonces impopular taller de computación junto con otros cuantos alumnos de su escuela, que no se dejaron impresionar por el glamour y la fama de la taquimecanografía y decidieron estudiar computación cuando estaba basada en programar en BASIC. Esta historia cuenta mucho de lo que se debe saber de Oscar.

Ya entrado el siglo XXI Oscar entregó una tesis acerca de un modelo de empresa que utiliza la tecnología para compensar limitantes económicas - esta tesis le otorgó una mención honorífica de la Universidad de las Américas A.C. en su titulación como Maestro en Administración de Empresas con dos especialidades: una en Finanzas y la segunda en Mercadotecnia.

Oscar se ha desempeñado previamente en actividades como desarrollador web, editor de videos, un rebelde asistente de dirección, gerente de proyectos, y como un entusiasta pero económicamente inviable profesor.

Recientemente Oscar se ha desempeñado como desarrollador de soluciones e instructor en Excel, habiendo desarrollado soluciones para empresas como ABN AMRO Bank, RBS Bank y Barclays Capital por nombrar algunas.

Oscar realiza actualmente su trabajo en la zona sur de la Ciudad de México, donde el clima es cálido, la comida deliciosa y su maravillosa esposa siempre se encuentra cerca de sus brazos.